Ingrid Sunyer

(Barcelona,  8 Febrero) 

Periodista y Presentadora / Journalist (Radio - TV) 

CONTACT: contact@ingridsunyer.com

Ingrid nace un 8 de Febrero en Barcelona hace 26 años. Se licenció en Broadcast Journalism por la Universidad de Staffordshire aunque varios años antes ya compaginaba la carrera con la radio. Su primer trabajo fue como corresponsal y co-presentadora en una pequeña radio de Barcelona llamada Som Ràdio donde se encargaba de los deportes. Más tarde entró a trabajar en Prisa Radio como colaboradora del  Morning Show Fora de Joc presentado por Xavi Rodríguez en la emisora Ona FM.

Ese mismo año empezó a trabajar en el grupo Atresmedia colaborando con el programa deportivo catalán Ona Esportiva emitido en Onda Cero. Escribe esporádicamente también para algún que otro diario deportivo (El Mundo Deportivo, Sport).
Antes de trasladarse a Madrid, hace sus primeros pinos en la tele catalana como comentarista del programa La Ronda. Al poco tiempo cambia los balones por una de sus grandes pasiones: la música.

En 2013 se traslada a Madrid donde empieza su incursión en la industria musical junto a Xavi Martínez en el grupo COPE.

Se funda Megastar. Ingrid Sunyer y Xavi Martínez empiezan a trabajar juntos en Starclub, un programa que congregaba todas las novedades musicales del mainstream. En esa etapa Ingrid Sunyer entrevista a artistas de talla mundial como Justin Bieber, Selena Gómez o Enrique Iglesias.
Al siguiente año Ingrid Sunyer vuelve a Prisa Radio, lo hace en 40 Principales en la franja de la tarde rescatando la marca Lo+40. Tras dos años de trabajo en el nivel más alto de la radio musical en España, Ingrid decide tomar un nuevo rumbo hacia la televisión. En 2016 ficha por Movistar+ para presentar un magazín musical en el que se incluyen entrevistas con artistas nacionales e internacionales. Ese mismo año ficha como colaboradora en el programa de tendencias de TEN TV junto a Vicky Martín Berrocal.